Baring

Llegó a Rosario el primer gestor online de producción de cerveza artesanal: Gestión Cervecera

Llegó a Rosario el primer gestor online de producción de cerveza artesanal: Gestión Cervecera

Gestión Cervecera es el primer programa integral para gestionar la producción de cerveza artesanal que llegó a Rosario.


Se trata de un servicio 100% online que se maneja a través de la página web: gestioncervecera.com mediante un abono mensual. El primer mes es gratuito a modo de prueba.

En el portal se crea un usuario o los que sean necesarios filtrados por un nivel de acceso que sea necesario.

En contacto con BARING, uno de los responsables del sistema, Nicolás Mohamed, contó que con el software “vas a poder tener toda la información en un mismo lugar: recetas, lotes, embarrilado, stock insumos, stock producto, clientes, compras, proveedores, cta cte, QR barriles, mediciones, informes, notificaciones por email”.

“Tenemos dos flujos: el primero es de producción, donde el cervecero carga los lotes que hace de cerveza y le permite tener trazabilidad sobre los mismos para tener más control o evitar conflictos, además de alertar por falta de insumos como malta, lúpulo, entre otros”, describió.

“El segundo, está relacionado a la parte comercial en la que habilita a armar pedidos con emisión de remito de los lotes de cocción y demás especificaciones utilizando un scanner de barra”, señaló Mohamed.

Gestión Cervecera ya funciona en Buenos Aires, Córdoba, San Luís y Mendoza; ahora arribó a Rosario donde “creemos que hay mucha demanda”, cerró Nicolás Mohamed.